Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Pepe Andújar: “Necesitamos tranquilidad para definir las ocasiones que tengamos”

melillahoy.cibeles.net fotos 1773 ANDUJAR 2
(Autor: J.A.A.)

El Torreblanca Melilla C.F. se desplaza a tierras almerienses para afrontar hoy (18’00 horas) un nuevo compromiso a domicilio. En esta ocasión, el rival será el C.D. Vícar, un equipo que esta temporada no está rindiendo al mismo nivel que lo hiciera en las anteriores, por lo que las chicas que dirige Pepe Andújar tienen una buena oportunidad para poder puntuar. El conjunto melillense encara el encuentro tras una buena semana de entrenamientos y afronta el choque con mucha confianza.
Pepe Andújar, técnico del equipo melillense, señaló que tenía mucha predisposición con las jugadoras. «Están trabajando bien, pero nos falta definir las ocasiones de gol y, para ello, debemos de tener tranquilidad y mejorar las líneas de pase para poder finalizar. Al final tienen que salir las cosas, porque estoy contento con el trabajo que se está haciendo».
Para este choque, el entrenador melillense contará con la baja de Lubna, una jugadora que está sorprendiendo por su juventud y por su juego.Tiene que realizarse unas pruebas médicas en Málaga y, aunque puede estar para jugar, Andújar no ha creído conveniente convocarla. Además, Mamen y Arantxa, por razones profesionales, tampoco pueden viajar, mientras que Rocío se encuentra enferma y no será de la partida.
En cuanto al rival, comentó que el Vícar es un buen equipo. «El año pasado realizó una gran temporada, aunque en esta campaña está siendo un tanto irregular, pero estamos a principios de la competición y, al final, cada uno tendrá que ir a su sitio».
La convocatoria está compuesta por Diana, Patri, Lina, Lydia, Raquel, Carla, Nerea, Paloma y Sarita.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€