Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El River Melilla empata un adverso 0-2 con buen fútbol

melillahoy.cibeles.net fotos 1774 BILAL   copia
(Autor: Guerrero)

El River Melilla consiguió un importante empate a dos goles a domicilio, en un partido que se le puso muy cuesta arriba a los veinte minutos del primer tiempo con los goles de Iznata y Rafa López, aunque a base de buen juego, insistencia y dominio pudo igualar el partido como mal menor, en un duelo en el que fue mejor que el Dos Hermanas San Andrés en el cómputo general del tiempo reglamentado. Braim, Bilal y Borja López completaron un buen encuentro, siendo decisivos los dos primeros con sus goles en el complicado y estrecho campo del colista. El conjunto melillense no encaró nada bien el inicio del partido, ante un rival muy intenso y que presionó la meta defendida por Aomar. Así, a base de empuje logró el cuadro malagueño un claro 2-0 que parecía definitivo a los veinte minutos, aunque afortunadamente el plantel que entrena Aloisio despertó a tiempo, con el golazo de Bilal al filo del descanso para afrontar con todas las opciones posibles la segunda mitad, en la que Braim logró el definitivo empate a dos goles.
El Dos Hermanas se mostró muy práctico en el encuentro, ya que sus dos únicas aproximaciones sobre el portal melillense las convirtió en dos goles. Así, Iznata inauguró el marcador en el minuto diecisiete, con un golazo de falta por la escuadra, y tres minutos después, como consecuencia de un córner y un despiste defensivo en la marca, Rafa López batió a placer a Aomar, en el segundo palo.

Gran reacción melillense
Fue lo único que hizo el conjunto andaluz, pues a partir de entonces el River despertó y suya fue la posesión del balón hasta el descanso, aunque no consiguió llegar al área malagueña hasta el minuto veinticinco, con un potente chut de Bilal que detuvo en una gran intervención Diego cuando el cuero entraba por la escuadra.
El conjunto visitante seguía insistendo y tres minutos después gozó de una clamorosa ocasión, en una contra montada por Braim, que dejó sentado a su par, pasó a Borja López y el remate de éste se paró sobre la misma línea de gol, despejando finalmente un defensor el peligro.
Braim también lo intentó en un lanzamiento de falta en el 40′, pero el esférico se marchó fuera, rozando el poste derecho. Pero el buen juego y el dominio del River tuvo su fruto cuando el tiempo estaba casi cumplido para que el colegiado decretase el final de la primera mitad. Fue en una acción personal de Bilal, que se fue de la marca de un defensor, dribló al portero y marcó un golazo, una auténtica obra de arte.
En la segunda mitad, el conjunto de Aloiso salió a por todas, ante un rival que no sabía como sacudirse el dominio y el buen juego visitante, aunque bien es cierto que las ocasiones escasearon, pero el River aprovechó una de las dos que tuvo para empatar el partido. La primera fue de Bilal, en el 60′, con un remate a la media vuelta que salió fuera, aunque en el 67′ Braim, desde el punto de penalti, no perdonó para batir al meta malagueño.
Con el empate a dos goles, el River no se echó atrás, ni mucho menos, ya que siguió buscando la meta rival, aunque ya no llegó con claridad, máxime cuando Hamin fue expulsado, por doble cartulina amarilla, en el 82′, circunstancia que aprovechó el Dos Hermanas San Andrés para meter balones al área, aunque afortunadamente la defensa melillense estuvo muy ordenada y despejó cualquier intento de su oponente con gran seguridad.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€