Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los peñistas venden cara su derrota frente al líder (3-6)

melillahoy.cibeles.net fotos 1774 DSC 0004
(Autor: JARE)

En la reanudación, los visitantes, aún encajando un tempranero tanto -obra de Filali-, salieron más decididos en busca de darle la vuelta a la contienda. Así, de un favorable 2-0 a los de Juanjo Garcés se pasaría, en unos doce minutos, a un inquietante 2-4. El Ejido remontó a base de buen juego y aprovechando que a los peñistas les pareció pasar factura el cansancio físico. Yimi, en el 34’, redujo las distancias, aunque los visitantes reaccionaron de inmediato con la consecución del 3-5, un minuto después, y del definitivo 3-6, en los instantes finales del choque. La Peña Real Madrid perdió ayer su condición de invicta en el Pabellón Lázaro Fernández, tras caer derrotada, por 3-6, frente a El Ejido 2012, primer clasificado que demostró en nuestra ciudad el motivo de su privilegiada posición en la tabla.
Pese a ello, lo cierto es que los melillenses presentaron batalla en todo momento al cuadro ejidense, llegando a gozar de dos goles de ventaja justo al comienzo de la segunda mitad. En la primera parte, el choque se desarrolló con mayor igualdad, con una escuadra local que jugó con una gran intensidad y mucha concentración, siendo también muy eficaz en ataque, al marcar en la más clara oportunidad de que dispuso por mediación de Yimi. Los almerienses dominaron más y tuvieron un mayor número de ocasiones, pero no estuvieron acertados de cara al marco contrario. Con el consabido 1-0 se marcharon los equipos a los vestuarios.
En la reanudación, los visitantes, aún encajando un tempranero tanto, obra de Filali, salieron más decididos en busca de darle la vuelta a la contienda. Así, de un favorable 2-0 a los de Juanjo Garcés se pasaría, en unos doce minutos, a un inquietante 2-4. El Ejido remontó a base de buen juego y aprovechando que a los peñistas les pareció pasar factura el cansancio físico. Yimi, en el 34’, redujo las distancias, aunque los visitantes reaccionaron de inmediato con la consecución del 3-5, un minuto después, y del definitivo 3-6, en los instantes finales del choque.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€