Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los campeones de Aspanies acumulan dos oros, dos platas y tres bronces en la Special Olympics

melillahoy.cibeles.net fotos 1774 aspanies 4

A la espera del desarrollo de la última jornada del Campeonato Nacional de Special Olympics, competición en la que incluso acuden atletas con discapacidad intelectual de países invitados como Marruecos, la delegación del melillense integrada por doce deportistas de Aspanies Plena Inclusión, acumulan hasta el momento siete medallas en la modalidad de natación, entre ellas dos oros, dos platas y tres bronce. Los chicos y chicas de Aspanies están demostrando con creces el nivel de los deportistas melillenses y que los meses de entrenamiento y sacrificios, han merecido la pena.

La delegación melillense la integran seis deportistas: Lidia Chito López, Teresa Palacios Monje, Marina Cervantes Postigo, Marcos Pascual Heredia, Antonio Campos Machado y Francisco Leal.

El medallero melillense no podría ser más exitoso: Francisco Leal, fue cuarto en 100 metros libres y Medalla de Oro, en 50 m espalda. Marina Cervantes; plata en 100m libres y bronce en 100m brazas. Lidia Chito; oro en 100m espalda y bronce en 100m libres. Tere Palacios; bronce en 25m libres, Antonio Campos; plata en 50m espalda. Y Marcos Heredia; 7° en 25m brazas. A Tere, Antonio y Marcos les queda aún hoy una prueba en la competir por lo que no se descarta aumentar el número de medallas conseguidas.

El Campeonato Nacional de Special Olympics se viene celebrando en Reus. Por primera vez los atletas que participan en estos campeonatos van acompañados por sus familiares que han decidido acompañar a sus hijos e hijas y se han tenido que abonar los gastos correspondientes.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€