Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Piden 5 años de cárcel por agredir y robar a un hombre con una pistola

melillahoy.cibeles.net fotos 1774 torres

El Ministerio Fiscal reclama una pena de cinco años para dos individuos acusados por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas. Según denunció el perjudicado, le agredieron y robaron usando una pistola. Sin embargo, los acusados aseguraron que no cometieron ningún robo, a pesar de que la Policía Nacional sostuvo que el dinero hallado en la cartera de uno de ellos coincidía con el que afirmaba el perjudicado que le habían sustraído. No obstante no encontraron el arma. La juez tendrá que dictar sentencia. Aseguran los dos procesados que ellos no cometieron ningún robo ni ninguna agresión el pasado 28 de septiembre. Según relataron, el primero de ellos encontró al segundo acusado huyendo de un hombre que pretendía robarle. Lo recogió en su vehículo y, posteriormente, la Policía los detuvo en el coche para registrarlos, incautando el dinero que encontraron en una de las carteras de los procesados.
Según denunció el perjudicado, ese día estaba limpiando coches en la calle Ejército Español cuando dos individuos le agredieron y le robaron, para lo que usaron un objeto que parecía ser una pistola.
Aunque la Policía Nacional que detuvo a los procesados aseguró que no encontró ningún arma en el vehículo en el que viajaban, pusieron de manifiesto que los billetes encontrados en la cartera de uno de ellos coincidían con los que dijo el perjudicado que le habían robado. Asimismo, aseguraron que el querellante los reconoció sin ningún género de dudas en comisaría.
El Ministerio FIscal reclamó para los dos procesados por un delito de robo con fuerza una pena de cinco años de prisión. La juez tendrá que decidir.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€