Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El Torreblanca Melilla ganó su primer partido fuera de casa

melillahoy.cibeles.net fotos 1775 TORREBLANCA VA CAR
(Autor: TORREBLANCA CF)

Buena jornada eligieron las chicas de Pepe Andújar para conseguir el primer triunfo de la temporada a domicilio, venciendo al C.D. Vícar, ya que el Loja empieza a despertar y ganó en Sevilla al Estudiantes, por lo que una derrota de las melillenses las hubiese situado en los puestos de descenso. El Torreblanca Melilla continúa situado fuera de los puestos de descenso, tras su victoria del pasado sábado, a domicilio, ante el Vícar (2-3), un equipo que venía crecido después de vencer, hace dos jornadas, al Roldán B (2-3).
Las melillenses realizaron un gran encuentro y, en esta ocasión, definiendo bien las ocasiones de las que dispusieron, no como en el encuentro frente al Alcantarilla, en el que estrellaron hasta cinco balones en los palos.
Esta victoria le vendrá muy bien al equipo que dirige Pepe Andújar, pues está viendo que el trabajo que se realiza durante la semana se ve reflejado en el campo con la victoria.
Además, la parte de abajo de la clasificación empieza a comprimirse, y el Loja parece que empieza a despertar, pues no es normal el sitio que ocupa actualmente en la clasificación. Como muestra de la igualdad existente en esta zona de la tabla, cabe destacar que de los puestos 8º al 14ª tan sólo hay tres puntos de diferencia, por lo que cada partido es una auténtica final para los equipos.
La escuadra melillense tendrá el próximo sábado un difícil rival, nada menos que el Atlético Torcal, tercer clasificado, pero el Torreblanca Melilla está realizando, a pesar de las derrotas, muy buenos encuentros en el Pabellón Lázaro Fernández. Tan sólo hace falta que le acompañe la suerte y que el balón quiera entrar en la portería contraria.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€