Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El Sporting toma distancia con los equipos de abajo

melillahoy.cibeles.net fotos 1775 A 093
(Autor: FUTSALSUR)

Buena jornada para los discípulos de Raúl Cuenca, que el pasado sábado se reencontraron con la victoria goleando al Bujalance y toman aire con respecto a los últimos cuatro clasificados. El Sporting Constitución realizó un buen encuentro ante el Bujalance, algo mejor en la segunda mitad que en la primera, en la que los melillenses sentenciaron el partido en cuatro minutos.
De este modo, los de Raúl Cuenca se reencuentran con la victoria y toman aire respecto a los equipos de abajo, en una jornada en la que no hubo sorpresas, pues los teóricamente favoritos sacaron adelante sus compromisos.
El Cerro Reyes sigue con paso firme en el liderato, venciendo el pasado sábado a El Palo (1-4), siendo el Itea C.D. el único equipo que, hasta el momento, es capaz de seguirle. Los cordobeses se impusieron al Mundoseguros sevillano (6-4).
Por otro lado, el único empate que se registró en la jornada fue en Villa del Río, entre el Stilo Textil y la U. A. Ceutí (2-2).
De igual modo, el Xerez F.S. se llevó los tres puntos de un difícil campo como el de la Coineña, mientras que el Peligros granadino ganó al Gádor (3-1).
Por último, el Real Betis B firmó su tercer triunfo de la temporada al imponerse al colista, el Lucena (4-2), que será el próximo rival del Sporting Constitución.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€