Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba: “Fallamos muchas situaciones cerca del aro”

melillahoy.cibeles.net fotos 1775 alcoba

“La moneda podía haber caído para cualquiera de los dos lados, pero el Breogán tuvo el acierto necesario para decantar el partido”, aseguró. El técnico del Melilla Baloncesto comparecía el pasado sábado en sala de prensa, tras la derrota de su equipo en el Pazo dos Deportes ante el Cafés Candelas Breogán. Alejandro Alcoba comenzaba su intervención destacando que fue “un partido igualadísimo, en el que llevamos el ritmo durante los dos primeros cuartos, pero en los dos últimos fueron los lucenses los que dominaron”.
El preparador del decano explicaba que los suyos empezaron “con una defensa muy agresiva y en la que las variantes que realizamos nos fueron bien. Además, el acierto nos acompañó en esta fase del encuentro y de esta manera conseguimos las primeras ventajas”, resaltaba.
Ya en el segundo cuarto, y a pesar del parcial desfavorable, estuvimos muy cómodos con todo lo que nos aportaba Oliver Arteaga en el poste, aunque es verdad que ellos tuvieron un acierto muy importante y que hizo que nos fuésemos al descanso con un solo punto de ventaja”.
El tercero y el último cuarto resultaron “muy equilibrados, con dos equipos muy intensos en defensa”. También, como recalcó, “nosotros fallamos muchas situaciones fáciles cerca del aro”, y eso cree que es “lo que decantó la contienda”, apuntaba Alejandro Alcoba.
Por último, el entrenador del conjunto melillense hizo hincapié en que “la moneda podía haber caído para cualquiera de los dos lados, pero el Cafés Candelas Breogán tuvo el acierto necesario para decantar el duelo a su favor”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€