Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LOCAL

El Melilla Baloncesto participa en la II Marcha por la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

melillahoy.cibeles.net fotos 1775 IMG 1070 1
(Autor: CMB)

Cabe reseñar que, de igual modo, en los prolegómenos del encuentro que el primer equipo del decano disputó en el Pazo dos Deportes de Lugo ante el Cafés Candelas Breogán, los integrantes de la plantilla y del cuerpo técnico azulón posaron, junto con el conjunto local, con una pancarta bajo el lema ‘Lugo en Negro. Espazo libre de violencias machistas’, que reivindica el fin contra la violencia de género. En la mañana de ayer una representación del Melilla Baloncesto, compuesta por los directivos José Antonio García y Carmelo Martínez, participó en la segunda marcha organizada por la Viceconsejería de la Mujer, con motivo del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebró el 25 de noviembre.
Tras la caminata, que se desarrolló por el Parque Forestal Juan Carlos I Rey, los dos directivos regaron el árbol plantado el pasado año por los hermanos Almazán y por el técnico Alejandro Alcoba, bajo el lema ‘Paz’, en el Jardín de los Valores que se creó especialmente para este evento.
Este importante acto concluyó con una suelta de globos y con unas pequeñas palabras en contra de la violencia de género.
Cabe reseñar que, de igual modo, en los prolegómenos del encuentro que el primer equipo del decano disputó en el Pazo dos Deportes de Lugo ante el Cafés Candelas Breogán, los integrantes de la plantilla y del cuerpo técnico azulón posaron, junto con el conjunto local, con una pancarta bajo el lema ‘Lugo en Negro. Espazo libre de violencias machistas’, que reivindica el fin contra la violencia de genero con motivo del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€