Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

La Selección Junior Masculina iniciará su andadura la próxima semana

melillahoy.cibeles.net fotos 1776 JUNIORM 15 16

El combinado de Melilla, dirigido por Pablo Ruiz, ha quedado encuadrado en el Grupo A junto a Unicaja E.B.G. Málaga’99, Athletes USA C.D. Mijas, C.D. Andersen’99 Málaga, Lidifur A.C.D. Gamarra, C.D. Anderse’00 Azul, E.B. Cártama, C.D. Manilva Basketbase 2012 y A.D. Asunción. La Selección Junior Masculina de Melilla iniciará, el próximo 10 de diciembre, su andadura en la Liga Junior Malagueña, accediendo directamente a la ‘Fase Oro’ de la competición. Como en años anteriores, se trata de un campeonato regular a doble vuelta, todos contra todos. Esta fase, que se desarrollará hasta el mes de abril, contará con un total de 18 jornadas.
El combinado melillense, dirigido por Pablo Ruiz, ha quedado encuadrado en el Grupo A y tendrá que enfrentarse a los ocho mejores equipos de su categoría, es decir, Unicaja E.B.G. Málaga’99, Athletes USA C.D. Mijas, C.D. Andersen’99 Málaga, Lidifur A.C.D. Gamarra, C.D. Anderse’00 Azul, E.B. Cártama, C.D. Manilva Basketbase 2012 y A.D. Asunción.

Primeros encuentros
El primer desplazamiento de nuestro representante tendrá lugar el segundo fin de semana de diciembre. En concreto, el sábado día 10, los chicos de Pablo Ruiz se medirán al conjunto Athletes USA C.D. Mijas. El encuentro se disputará, a las 13’30 horas, en la Ciudad Deportiva Las Lagunas (Mijas).
Al día siguiente, el 11, la Selección Junior Masculina de Melilla afrontará su segundo compromiso contra el equipo Lidifur A.C.D. Gamarra. El partido se desarrollará en las pistas del Colegio Gamarra, a partir de las 9’30 horas de la mañana.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€