Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

Rotundo éxito de la primera jornada de la Liga Autonómica de Campo a Través

melillahoy.cibeles.net fotos 1776 salida mas
(Autor: FMA)

Una ligera lluvia acompañó la competición ambientando un poco más este tipo de pruebas en las que la naturaleza toma un protagonismo importante. La próxima cita tendrá lugar el 17 de diciembre en el circuito permanente de La Hípica. El pasado sábado se disputó la primera jornada de la Liga Autonómica de Campo a Través, que tuvo como escenario los Pinares de Rostrogordo sobre un circuito de 1.775 metros. Una ligera lluvia acompañó la competición ambientando un poco más este tipo de pruebas en las que la naturaleza toma un protagonismo importante.
Con un total de siete clubes participantes, la carrera Benjamin, sobre una distancia de 900 metros, se la adjudicó Ibrahim Mimun, del Playa de Melilla (PLYML), con un tiempo de 3’32”, acompañándole en la victoria Mariam Mohand (PLYML), con un registro de 4’29”.
En un circuito de 1.200 metros, los alevines Sergio Rincón (C.P La Hípica), con 4’23”, y Ariadne Villegas (PLYML), con 4’44”, se impusieron en su categoría, mientras que la infantil Alae El Hadi (PLYML), sobre la misma distancia, venció con un crono de 4’40’”.
Por su parte, el infantil Miguel Ruiz (PLYML) corría los 1.775 metros de su prueba en un tiempo de 6’47”, proclamándose vencedor con un excelente tiempo.
En la categoría Cadete Femenina el triunfo fue para Salma Rodríguez (PLYML), con una marca de 7’27” en los 1.775 metros, mientras que Guillermo Zurdo (PLYML), sobre 3.550 metros, ganó con un crono de 15’12”. La juvenil Yasmin Chahbi (PLYML) retornaba a la competición, venciendo con un tiempo de 16’52”, sobre 3.550 metros, y Seif-Edin Chemlal (PLYML) marcaba un magnífico registro de 25’08” en la distancia de 7.100 metros.
La competición Senior se disputaba con cuatro vueltas al circuito y un total de 7.100 metros, imponiéndose Soufian Bougaddach, del Runners Team, con una marca de 23’23”. En féminas, Anabel Ibáñez (PLYML) se alzó con la victoria, con un tiempo de 21’16’”, en los 3.550 metros de su recorrido
Los mejores veteranos fueron: María Antonia Vicente (Santa Rita) y Jorge Alanis (Atletismo Motril).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€