Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

¿Quién era la joven Zineb Manae?

melillahoy.cibeles.net fotos 1776 Oujda

Tanto el cuñado de la fallecida como su hermana que se encontraba en Francia cuando sucedieron los hechos declararon en el juicio. Su cuñado confirmó que la joven Manae se fue de Marruecos a Melilla porque se había divorciado y le ayudaba tanto a su hermana como a su marido a las tareas del hogar y con su hijo. Asegura que ella era una muy buena persona y desconocía que ejerciera la prostitución. Algo que sí conocía de oídas la hermana de Zineb Manae, aunque nunca supo cuando lo ejercía porque se encargaba de cuidar a su hija. Tanto el cuñado de la fallecida como su hermana que se encontraba en Francia cuando sucedieron los hechos declararon en el juicio. Su cuñado confirmó que la joven Manae se fue de Marruecos a Melilla porque se había divorciado y le ayudaba tanto a su hermana como a su marido a las tareas del hogar y con su hijo.

Asegura que ella era una muy buena persona y desconocía que ejerciera la prostitución. Algo que sí conocía de oídas la hermana de Zineb Manae, aunque nunca supo cuando lo ejercía porque se encargaba de cuidar a su hija. Además, según indica la hermana de la víctima, ella le contaba que tenía un novio, que era militar.

Precisamente la hermana fue quien reconoció un pendiente que se encontró en el garaje donde sucedieron los hechos y volvió a confirmarlo durante la vista.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€