Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Excelente fin de semana para la cantera azulona

melillahoy.cibeles.net fotos 1776 IMG 0971
(Autor: CMB)

La jornada arrancaba con la victoria del Cadete Masculino ante el Enrique Soler por 27-90. A pesar del resultado final, los de Jorge Díaz comenzaron por debajo en el marcador, pero el incremento en la intensidad defensiva les permitió correr al contraataque y anotar con facilidad para seguir invictos en la categoría. Los equipos de cantera del Melilla Baloncesto lograron casi el pleno de victorias en los partidos que disputaron durante el pasado fin de semana, a excepción del Cadete Femenino que no pudo conseguir el triunfo. De igual modo, el conjunto de Babybasket jugó dos encuentros (sin resultados), enmarcados en las jornadas de la categoría que organiza la Territorial a lo largo de la temporada.
La jornada arrancaba con la victoria del Cadete Masculino ante el Enrique Soler por 27-90. A pesar del resultado final, los de Jorge Díaz comenzaron por debajo en el marcador, pero el incremento en la intensidad defensiva les permitió correr al contraataque y anotar con facilidad para seguir invictos en la categoría.
El sábado se celebraron el resto de choques con participación azulona. Así, la mañana se inició con el triunfo del equipo Infantil Femenino sobre el Enrique Soler A por 63-20. Partido bastante completo de las infantiles del CMB, que mostraron su clara superioridad ante las colegiales. No fue tan clara la victoria del Minibasket Femenino, que tuvo que esperar al último cuarto para remontar y llevarse el duelo frente al Enrique Soler B por 44-34. Un guion muy parecido al del conjunto del Minibasket Masculino, que se reencontró con la victoria al imponerse, en un encuentro muy equilibrado, a La Salle por 47-31. También le fueron bien las cosas a los infantiles masculinos de la entidad azulona, que se impusieron al Enrique Soler A por 56-49. Gran victoria para los de Manolo Álvarez, que salieron muy enchufados al partido y marcaron el camino del triunfo desde la defensa.
La única derrota la cosechó el Cadete Femenino, que no tuvo ninguna opción frente a La Salle y acabó sucumbiendo por 24-68. Las lasalianas dieron claras muestras de su superioridad ante las chicas de Pedro Abderrahman.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€