Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Los más pequeños se divierten en el ‘Pezzi’

melillahoy.cibeles.net fotos 1776 IMG 20161127 131015
(Autor: FMB)

El objetivo de esta actividad, promovida por la Federación Melillense de Baloncesto, era la de iniciar a los más pequeños del basket melillense en las reglas del juego, pero de una manera flexible, dando prioridad a la diversión y a la convivencia entre los jóvenes baloncestistas. El pasado domingo se celebró la primera concentración de la categoría Babybasket de la temporada 2016-2017. El Pabellón Guillermo García Pezzi fue el escenario que albergó una auténtica fiesta del deporte de la canasta, logrando reunir a los jugadores más jóvenes de los distintos clubes de la ciudad.
Desde las 10’30 horas y hasta bien pasado el mediodía, más de 126 pequeños, de entre seis y ocho años de edad, se lo pasaron en grande jugando una serie de encuentros no competitivos, en los que lo importante era disfrutar del baloncesto y pasarlo bien. Apoyados desde las gradas por multitud de padres y familiares muy entusiasmados, los jóvenes jugadores disputaron un total de ocho partidos, todos contra todos, divididos en dos periodos de quince minutos cada uno de ellos, a reloj corrido y con un descanso de cinco minutos.
El objetivo de esta actividad, promovida por la Federación Melillense de Baloncesto, era la de iniciar a los más pequeños del basket melillense en las reglas del juego, pero de una manera flexible, dando prioridad a la diversión y a la convivencia entre los jóvenes baloncestistas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€