Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Javi Muñoz: “Oviedo tiene una idea muy clara de cómo quiere jugar”

melillahoy.cibeles.net fotos 1776 La Pizarra

El Melilla Baloncesto recibe mañana miércoles (21’00 horas) la visita del Unión Financiera Baloncesto Oviedo, uno de los cinco conjuntos que se encuentran empatados actualmente en la cabeza de la clasificación de la LEB Oro, con ocho victorias y tres derrotas. Javi Muñoz comenzó su reflexión, acerca del encuentro que mañana enfrentará a su equipo con el Unión Financiera Baloncesto Oviedo, resaltando el hecho de que con los expedicionarios ovetenses viene un viejo conocido de toda la afición melillense como es Edu Hernández-Sonseca. De igual modo, hizo especial hincapié en que el rival “mantiene la estructura de jugadores y del cuerpo técnico del curso pasado”.
El segundo de a bordo del decano aseguró, sobre el estilo de juego de los asturianos, que “tienen una idea muy clara de cómo quieren jugar, tanto en el plano ofensivo como en el defensivo, y por ello están coliderando la LEB Oro”, apuntó.
De la plantilla ovetense, el ayudante de Alejandro Alcoba señaló a los jugadores nuevos en la categoría, considerando al respecto que “algunos de ellos se están convirtiendo en las sensaciones de la liga, como es el caso del jugador cedido por el Real Madrid, Felipe Dos Anjos, quien está haciendo un gran papel”.
En ataque, Javi Muñoz cree que el Unión Financiera Baloncesto Oviedo dispone de “grandes tiradores”, a lo que se une que “sus jugadores cuentan con muchas situaciones para poder anotar con facilidad”. En este mismo sentido, destacó que “tanto Dani Pérez como el resto de exteriores tienen facilidad para conseguir canastas, sumando también con Hernández-Sonseca y Dos Anjos en las continuaciones”, recalcó.
Por último, se refirió al aspecto defensivo, incidiendo en que el cuadro ovetense, “en defensa, es un equipo muy grande y que hace variar bastantes tiros al conjunto rival”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€