Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Trasmediterránea logra el Premio Clúster Marítimo Español por su dedicación a los clientes

melillahoy.cibeles.net fotos 1777 Mario Quero

La compañía Trasmediterránea, que opera las líneas marítimas de Melilla con Málaga y Almería, ha sido distinguida con el "Premio a la Comunicación" que entrega Clúster Marítimo Español (CME), por su dedicación a los clientes, su compromiso con el medio ambiente y la implicación de sus empleados. El premio fue recogido por Mario Quero, director general de Trasmediterránea. Este galardón ha recaído en Trasmediterránea, compañía que cumple actualmente su centenario, y que ha sido reconocida por su labor en el desarrollo económico y cultural de nuestro país desde sus orígenes. Además, se ha destacado su dedicación a los clientes, su compromiso con el medio ambiente y la implicación de los empleados como factor determinante del éxito empresarial.

La entidad que ha premiado a Trasmediterránea es Clúster Marítimo Español. Los clústeres son agrupaciones de empresas, grupos de empresas e instituciones interrelacionadas, que trabajan sectorial y geográficamente en actividades estrechamente relacionadas y que pueden cooperar y beneficiarse del aprovechamiento de sinergias y de importantes economías externas.

La distinción, patrocinada por Comismar, lo han entregado Begoña Cristeto, Secretaria General de Industria, y Miguel Ángel Lamet, presidente de Comismar, y la ha recogido Mario Quero, director general de Trasmediterránea.

La entrega de los Premios del Clúster Marítimo Español (CME) en su edición anual se celebró en el hotel Ritz de Madrid el pasado 24 de noviembre, con la presidencia de Alfonso de Senillosa, Director Adjunto del Gabinete de la Presidencia del Gobierno, y el Director del Departamento de Seguridad Nacional, responsable de clausurar el acto.

La ceremonia de entrega de los Premios del Clúster Marítimo Español 2016 contó con la participación de 160 invitados entre socios, galardonados, autoridades y patrocinadores.

En representación de todos los galardonados, cerró el acto Mario Quero, agradeciendo tanto dichos reconocimientos como la labor del CME, especialmente, la de su presidente de honor, Federico Esteve, "alma mater de estos premios".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€