Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

El sábado se celebrará el III Torneo Real Club Marítimo de Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1778 CARTEL GOLF MARITIMO

Después de la celebración, hace dos semanas, del Torneo Fin de Temporada, que organizó el Club Campo de Golf Ciudad de Melilla, vuelve la competición al Campo de Golf de la Ciudad Autónoma. De este modo, para la jornada del próximo sábado está prevista una nueva prueba. En esta ocasión será el III Torneo Real Club Marítimo de Melilla, un evento que organizará el Club Campo de Golf Ciudad de Melilla. El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla, entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga, tiene todo dispuesto para poder llevar a cabo el próximo sábado una nueva competición, el III Torneo Real Club Marítimo de Melilla.
Así, la organización ha establecido como horario de salida las ocho y media de la mañana, al tiro, mientras que como modalidad de juego ha fijado individual stableford neto.
La organización ha confirmado hasta el momento la participación en unos veinte jugadores, pero se espera que ese número aumente hasta las 18’00 horas de hoy, que es cuando finaliza el plazo de inscripción.
En el aspecto competitivo, cabe destacar que obtendrán premios los tres primeros clasificados y el mejor socio del Real Club Marítimo.
Hay que recordar que este torneo sólo ha conocido un campeón, Karim Khalifa, que ha conquistado las otras dos ediciones disputadas hasta ahora, e intentará llevarse también el trofeo en la edición de este año, con el permiso de los demás rivales.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€