Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SAlA - SEGUNDA FEMENINA

Pepe Andújar: “El equipo no ha cambiado, tan sólo ha logrado los tres puntos en Vícar”

melillahoy.cibeles.net fotos 1778 ANDUJAR 1
(Autor: J.A.A.)

Pepe Andújar, entrenador del Torreblanca Melilla C.F., en una entrevista concedida a MELILLA HOY, señaló que su equipo, en relación con la victoria a domicilio lograda en la última jornada en Almería, ante el Vícar (2-3), no había cambiado nada. «La única diferencia es que logramos llevarnos los tres puntos, porque está jugando muy bien». Frente al Vícar, «finalizó algunas ocasiones de gol, que tuvo bastante, aunque menos que en la jornada pasada frente al Alcantarilla, pero la supo aprovechar. Se puso por delante en el marcador y luego jugó bastante bien”, explicó. El entrenador melillense se mostró satisfecho, ya que «estamos cumpliendo el objetivo de ponernos por delante en el marcador y, a partir de ahí, jugar y leer mucho mejor el partido. Estoy contento porque el trabajo está siendo el correcto y creo que ese es el camino a seguir para continuar sumando puntos».
Sobre el partido disputado el pasado sábado ante el Vícar, Andújar señaló que las almerienses son muy difíciles de ganar. «Cuenta con jugadoras muy veteranas y lograr tres puntos en su cancha no es fácil, por ese motivo estoy muy contento». En cambio, continuó, «en otras ocasiones, como ante el Alcantarilla, que son más jóvenes, no logramos finalizar las ocasiones de gol». Por lo demás, dijo sentirse contento por la actitud de las jugadoras. «Estamos defendiendo un poco mejor, ya que los sistemas están un poco más claros, pero sobre todo por la actitud».
En cuanto al rival del próximo sábado, el Atlético Torcal, comentó que es muy buen equipo. «Ocupa el tercer puesto en la clasificación y es una mezcla de todo, ya que cuenta con jugadoras veteranas y jóvenes». Además, «tiene un buen sistema de juego, tanto defensivo como en ataque. Será un rival difícil, como todos, ya que casi todos los equipos están a un nivel por encima de nosotros».
De todas formas, el entrenador melillense sigue pensando que el principal rival de su equipo es su propio equipo. «Si hacemos el partido que tenemos programado, defendemos como sabemos, porque sabemos, atacamos, porque también está demostrado que atacamos mucho, y mejoramos en la portería, le pondremos las cosas difíciles, como queremos hacerlo en todos los partidos», concluyó.
Por otra parte, fuentes del club melillense señalaron su decepción por la subvención que han recibido, ya que el equipo ocupa la máxima categoría en el fútbol sala melillense. Además, tiene que desplazarse más lejos que otros equipos melillenses, que sólo lo hacen por Andalucía. La entidad que preside Rafael Torreblanca es consciente que se habrá de valorar muchos factores, pero no critica lo que reciben otros clubes, sino que entiende que debería de recibir algo más. «Todo el mundo se llena la boca con lo de la igualdad de la mujer. El club es el primero que siempre está en los actos solidarios y creemos que merecemos más», concluyeron.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€