Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

El próximo domingo se inician los cursos de entrenadores de primer y segundo nivel

melillahoy.cibeles.net fotos 1778 CURSO BALONCESTO
(Autor: FMB)

El prçoximo domingo se iniciarán los cursos de entrenadores de primer y segundo nivel de la FMB. Una formación de carácter federativo que se desarrollará hasta el próximo mes de mayo de 2017, contando con la participación de más de una veintena de alumnos. Los cursos, que habilitarán a los entrenadores para participar en Campeonatos Autonómicos y de España, se dividirán en dos bloques: uno específico y otro común para ambos niveles.
La formación se desarrollará en modalidad b-learning, es decir, combinará trabajo online y sesiones presenciales. Estas últimas se impartirán entre el 4 de diciembre y el 4 de enero, en el Pabellón Guillermo García Pezzi. El curso de primer nivel contará con una carga lectiva de 127 horas (39 horas presenciales), el de segundo nivel, de 285 horas (64 horas presenciales).
En cuanto al cuerpo docente, este estará integrado por grandes profesionales, en sus respectivos ámbitos, vinculados al mundo del baloncesto nacional y local, como Josep Bordas, ex director del Programa de Detección de Talentos de la FEB; Juan Ramón Hurtado, árbitro Grupo 1 FEB; Enrique Suárez, gerente del Club Melilla Baloncesto; Francisco Javier Nieto, responsable de formación FMB y entrenador del CAM Enrique Soler (EBA); Miguel Martínez Duarte, preparador físico del CAM Enrique Soler; o Francisco Javier Benayas, entrenador del conjunto La Salle-El Carmen (1ª Nacional femenino), entre otros.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€