Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Frenazo en seco del River en La Espiguera

melillahoy.cibeles.net fotos 1778 RIVER 2   copia
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. vio frenada en la noche de miércoles su buena trayectoria con una derrota, la segunda del campeonato en el Campo de La Espiguera, esta vez ante el C.F. Motril por 1-2, en un partido de gran igualdad y que lo más justo hubiese sido el empate, si tenemos en cuenta los méritos de ambos conjunto durante los noventa minutos reglamentarios. Los melillenses volverán a jugar sus dos próximos encuentros en casa, el primero este domingo, ante el Huétor Tájar, a partir de las 13’15 horas, y el próximo jueves frente al Huétor Tájar, a las 13’00 horas. El encuentro comenzó con bastante igualdad y con una gran disputa por ambos bandos. El juego no tuvo un dominador claro, pero melillenses y granadinos disfrutaron de claras ocasiones para batir la meta rival, pero el que mejor aprovechó sus opciones fue el cuadro visitante en esta primera mitad, ya que marcó un golazo a los quince minutos de juego, tras un lanzamiento de falta de Fran Hernández, desde treinta metros de distancia, que entró como un obús por la escuadra melillense.
La contienda se inició con un toma y daca en ambas áreas. La primera gran oportunidad fue para los melillenses a los cinco minutos, cuando Ibra remató a placer y el meta Josemi salvó un gol cantado, y un minuto más tarde Bilal disparó de potente trallazo, desde fuera del área, pero de nuevo el cancerbero granadino se lució, evitando el tanto local.
Pero el que no perdonó fue el Motril, con el tanto ya comentado de Fran Hernández. Tras el 0-1, el conjunto visitante buscó la sentencia, pero el meta Aomar lo evitó con dos excelentes intervenciones.
Sin embargo, dos minutos después, Braim tuvo en sus botas el empate para el River, en un robo de balón ante la defensa rival, se fue solo hacia la portería motrileño y de nuevo apareció Josemi para salvar el tanto que ya se cantaba en las gradas.
Pasada la media hora de juego, el conjunto granadino se fue descaradamente al ataque, pero se estrelló, como decíamos anteriormente, con un gran Aomar, quien en el 34′ salvó en la boca de gol el segundo tanto de los visitantes. El Motril pasaba por su mejor momento y de nuevo golpeó ante la meta rival en el 35′, pero una vez más apareció el portero melillense para lucirse ante Alexis.
Con victoria ajustada de 0-1 para el Motril concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos.
Sin embargo, en la reanudación el técnico local Aloisio buscó la reacción de los suyos e hizo dos cambios claves para el desarrollo del juego, ya que dio entrada en el terreno de juego a Chivi y Sidi para ganar en profundidad. El conjunto melillense se volcó sobre la meta andaluza desde el inicio de la segunda parte y acertó de pleno en su primera aproximación sobre la meta rival. De este modo, en el 52′ llegó el tanto del empate, tras un centro por la banda derecha al segundo palo, donde Javi Rosa remató a placer.
Sin embargo, cuando mejor jugaba el River Melilla llegó el segundo tanto de los visitantes, ya que Antelo rompió el fuera de juego, ante la pasividad de la defensa melillense, y solo ante Aomar lo batió de tiro colocado, a veinte minutos de la conclusión.
Con el 1-2, los melillenses intentaron buscar con más prisa que criterio la meta rival, pero el Motril no se dejó sorprender, mostrándose muy seguro en la parcela defensiva ante la presión de los de Aloisio, que no encontraron la fórmula de poder hacerle daño a su oponente.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€