Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Pepe : “En Linares tenemos que estar bien defensivamente para lograr los tres puntos”

melillahoy.cibeles.net fotos 1779  MG 1211
(Autor: GUERRERO)

Pepe, lateral de la U.D. Melilla, fue el encargado de comparecer ante los medios una vez finalizado el entrenamiento que el conjunto azulino realizó ayer en el Álvarez Claro, con vista s al encuentro que disputará el próximo domingo, a partir de las 12’00 horas, en el Nuevo Linarejos, ante el Linares Deportivo. El jugador melillense señaló que el equipo sabe que es un partido difícil e importante. «Lo que siempre queremos es ganar e intentar conseguir los tres puntos, pero sabemos que es un campo difícil y un equipo complicado».
Sobre cómo afronta la plantilla el partido después de los últimos resultados cosechados por el equipo, el jugador azulino comentó que está tranquila. «Confiamos en nosotros, porque sabemos que somos un buen equipo y si vamos todos a una no tendremos ningún problema. Vamos a ir a Linares a intentar traernos los tres puntos».
Para el lateral del decano, una de las claves para poder lograr el triunfo en Linares será dejar la portería a cero. «Para nosotros es muy importante dejar la portería a cero y, además habrá que esperar también a que el balón entre en la meta contraria».
En cuanto al apartado personal, aseguró que, personalmente, se encuentra bien «Estoy muy a gusto y muy feliz pues el cambio que ha dado el club en el entorno de la Segunda B es espectacular», subrayando el apoyo que tiene la plantilla de todo el club. «Tenemos mucho apoyo por parte de la directiva, del presidente y de todo el club en general, y yo sigo trabajando para jugar, que es lo que más quiero. Quiero jugar siempre, todos los partidos y todos los minutos que pueda o que mi cuerpo me deje y para eso intentó entrenar lo máximo posible».
Para finalizar, volvió a reiterar que «es un partido difícil y tenemos que estar muy bien defensivamente, en un campo en el que la afición aprieta mucho apoyando a su equipo».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€