Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El festival benéfico del Cautivo, un escaparate del arte y la solidaridad de los melillenses

melillahoy.cibeles.net fotos 1779 festival 12

El salón de actos del Colegio Buen Consejo acogió ayer noche la XXI edición del festival navideño “Un juguete, una sonrisa” que organiza la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo de Medinaceli y María Santísima del Rocío.
El objetivo de esta velada musical, es recaudar fondos para los más necesitados de la ciudad. A la espera de contabilizar el dinero recogido en la fila cero, ayer se vendieron más de 800 entradas-donativos al precio de 5 euros, que después utilizar en el sorteo de varios regalos.

La noche contó con la colaboración de diversos artistas locales como Karim Hamidan, María Rico Artero, Mariola y Chamo, Tropiko; personajes de la Patrulla canina, la Banda de CC y TT de la cofradía etc., así como de los alumnos/as de la Escuela Municipal de Danza, bajo el patrocinio de diversas entidades colaboradoras (Global Center, Consejería de Educación, Colegio del Buen Consejo, Mercería "El corte", etc ). El evento lo presentaron el mago Jesús Castejón, la televisiva Ana Gallego y la youtubers Alejandra Kakala.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€