Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - FEDERACIÓN

La Selección de Melilla acude a Valencia al Nacional de Láser 4.7

melillahoy.cibeles.net fotos 1779 IMG 6136   copia
(Autor: FMV)

Con la entrega de trofeos, que se celebrará en la tarde del martes (17’30 horas), se echará el cierre a este Campeonato de España, que, igualmente, tendrá un carácter selectivo para el Equipo Nacional 2017 de la Clase Internacional Láser Sub-16 y Sub-18. El Campeonato de España para la Clase Laser 4.7 se disputará en aguas de Valencia desde hoy y hasta el próximo martes día 6, ambos inclusive. Esta importante cita está organizada por el Real Club Náutico de Valencia, con la autorización de la Real Federación Española de Vela y con la colaboración de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana y la Secretaría Nacional de la Clase Láser.
Para hoy el programa de este evento tiene previsto el sellado de material, el registro de participantes, la entrega de Instrucciones de la regata y la reunión de entrenadores. La competición en sí se desarrollará en cuatro jornadas, en concreto a lo largo del sábado, domingo, lunes y martes, dándose todos los días la señal de salida a partir de las 12’00 horas. En total, hay previstas doce pruebas, de las cuales deberán completarse dos para que la regata tenga validez.
Cabe destacar que nuestra ciudad estará representada en este Nacional de Láser 4.7 con cuatro regatistas, casos de Antonio Muñoz Revilla, Alba Muñoz Revilla, Israel Martínez Moreno y Miguel Dueñas Gutiérrez. La Selección Melillense, con Pablo Rivas al frente, se marchó anoche, vía marítima, regresando a nuestra ciudad a primera de la mañana del miércoles 7 de diciembre.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€