Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Duelo vital para los de Gabi González

melillahoy.cibeles.net fotos 1780 1

De cara a este compromiso, el técnico Gabi González podrá contar con todos sus efectivos, habiéndose decantado por los siguientes doce jugadores: Bilal e Iarley (porteros); Dani González, Asis, Ali, Dani Aisa, Dani Melgar, Raúl, Moha Rubio, Youssef, Javi Varea y Diego. La Peña Barcelonista recibe esta tarde, desde las 18’15 horas y en el Pabellón Lázaro Fernández, la visita del San Pedro de Alcántara, en un encuentro trascendental para los azulgranas en sus aspiraciones de mantener la categoría. Más aún, al tratarse los malagueños de un rival directo en la tabla, dado que aventajan en sólo dos puntos a los melillenses.
El bagaje de los azulgranas en su feudo en la presente campaña es de dos victorias (Futsal Alhendín y U.D. Maracena), un empate (Guadix Atlético) y una derrota (Mutrayil).
De cara a este compromiso, el técnico Gabi González podrá contar con todos sus efectivos, habiéndose decantado por los siguientes doce jugadores: Bilal e Iarley (porteros); Dani González, Asis, Ali, Dani Aisa, Dani Melgar, Raúl, Moha Rubio, Youssef, Javi Varea y Diego.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€