Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Los melillenses quieren resarcirse tras el tropiezo frente al C.F. Motril

melillahoy.cibeles.net fotos 1781 BRAIM   copia
(Autor: Guerrero)

El River Melilla recibe hoy domingo en el Campo Federativo de La Espiguera al C.D. Húetor Vega, en partido de Liga correspondiente a la jornada decimosexta del Grupo IX de la Tercera División, a partir de las 13’15 horas. Los melillenses esperan resarcirse de la derrota del pasado miércoles ante el Motril y de este modo situarse en la zona templada de la clasificación. El rival de los melillenses también llega en una situación de necesidad, ya que se encuentra clasificado en zona de descenso, en el puesto decimoctavo. Los melillenses quieren pasar página a la derrota del pasado miércoles con una importante victoria que sirva para recuperar la buenas sensaciones del equipo en la competición, aunque tampoco lo tendrán nada fácil en esta jornada, en la que se miden en un duelo directo ante el cuadro granadino del Huétor Vega, que llega al Campo de La Espiguera después de haber empatado a un gol ante el Atlético Malagueño, segundo clasificado.
Aloisio, entrenador del River Melilla, sigue sin poder contar, una jornada más, con los servicios de los lesionados Fran y Puerto, mientras que Hamin tampoco será de la partida, ya que debe cumplir el segundo de los dos encuentros de sanción, tras ser expulsado hace dos jornadas en el Campo El Duende, en el partido ante el colista, la U.D. Dos Hermanas San Andrés.
El preparador local indicó que su equipo dispondrá hoy de una gran oportunidad para volver a la senda de las victoria, después del tropiezo sufrido ante el Motril, aunque avisa de que no será fácil, «ya que nos enfrentamos a un rival directo y que nos lo pondrá bastante complicado», aunque se mostró confiado en los suyos, «ya que si mantenemos la posesión del balón y somos fieles a nuestro estilo de juego estaremos muy cerca de la victoria».
Por su parte, el rival granadino se juega también bastante en este encuentro y necesita la victoria para salir de la zona de descenso. En los quince encuentros que ha disputado hasta el momento ha sumado 15 puntos, con una media de a 1 punto por encuentro. El Huétor Vega presenta un balance de tres victorias, seis empates y seis derrotas.
La dirección del encuentro corresponderá a José María Aranda Delgado, del Comité Técnico de Málaga, que en la presente temporada ha dirigido tres encuentros, con un bagaje de una victoria local, un empate y un triunfo visitante.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€