Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Josu Uribe: “Lo único que le falta al equipo es ganar para liberarse de la presión”

melillahoy.cibeles.net fotos 1781 ATAQUE   copia
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla buscará hoy la victoria en el Estadio de Linarejos, con el objetivo de poner fin a una pésima racha de cinco jornadas en las que tan solo ha sumado 2 puntos, pero la empresa no le será fácil, ya que visita al Linares Deportivo, sexto clasificado y situado a sólo 3 puntos de la zona de Play-Off. Además, el cuadro melillense necesita también la victoria para alejar posibles fantasmas, ya que está a la misma distancia de los puestos de privilegio que del descenso, a solo 6 puntos.

Los melillenses rendirán visita a un rival al alza, ya que el cuadro que entrena el ex unionista Miguel Rivera ha conseguido 11 puntos de 18 en juego, una trayectoria con la que quiere asaltar los puestos de Play-Off si gana esta mañana en su terreno de juego.
Precisamente, sobre el conjunto jiennense, Josu Uribe, entrenador de la U.D. Melilla, destacó que «juega muy bien al fútbol y tiene muy claras las ideas, con buenos futbolistas, entre ellos su goleador Víctor Curto que está con esa varita que todo lo que toca prácticamente lo convierte en gol. Es un equipo que te va empujando y genera muchas situaciones de gol».

Josu Uribe significó que el Melilla «tendrá que hacer un partido defensivamente muy fuerte y serio, pero vamos a intentar hacerle daño, con un perfil de equipo que no sólo defienda, sino que también pueda hacer daño cuando tenga la pelota».
«Hemos preparado bien el partido para intentar hacerle daño y esa es la mentalidad. A ver si podemos sorprenderlo, pero también nos va a apretar mucho», avisó el entrenador azulino.
Por último, fue preguntado cómo se encuentra su equipo en el aspecto anímico, después de una racha negativa de tres derrotas y dos empates. Josu Uribe cree que lo único que le falta al equipo es ganar para liberarse de esa presión. «Ponerse por delante es clave, pues el hecho de verte con tres puntos al final del encuentro te da mucha confianza. Hasta ahora se veía que cuanto más queríamos, más nos costaba. Hay que tener tranquilidad, pues hay un buen colchón de cosas, pero debemos tener confianza en recuperar lo que sabemos hacer», concluyó el entrenador del conjunto melillense.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€