Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla se prepara para una semana protagonizada por la lluvia

melillahoy.cibeles.net fotos 1781 lluvia

Melilla está a punto de vivir una nueva semana protagonizada por la lluvia. Según anuncia la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), se esperan precipitaciones en la ciudad desde este lunes que se prolongarán hasta el viernes de esta semana. Predice también una bajada de las temperaturas, que rondarán entre los 13 y los 18 grados. Más vale que los melillenses salgan a la calle con sus paraguas a mano en los próximos días. Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la ciudad se prepara para vivir una semana en la que las precipitaciones van a ser las protagonistas.
En un principio, la predicción meteorológica advierte de que las lluvias se prolongarán hasta el viernes de esta semana. En el caso de este lunes, se espera que las precipitaciones comiencen por la mañana y continúen hasta la noche. Según se indicaba ayer en el portal web de la AEMET, la probabilidad de que la semana comience pasada por agua es del 100 por ciento.
El martes, además, se prevé que sea una jornada muy nubosa y con lluvia, en la que el viento procedente del noroeste podría alcanzar los 20 kilómetros por hora de velocidad. Según especifica la agencia meteorológica, hay un 95 por ciento de probabilidades de que acierte en su predicción. Este día también se espera un descenso en las temperaturas, con mínimas de 14 grados y máximas de 18.
Aunque las expectativas de que haya lluvia se van reduciendo progresivamente conforme avanza la semana hasta llegar al viernes, para el miércoles todavía se anuncia un 80 por ciento de probabilidades de que haya lluvia en Melilla. Asimismo, se espera que la mínima se mantenga en los 14 grados y que el viento procedente del este pueda llegar a alcanzar los 10 kilómetros por hora.
Con la llegada del jueves, las probabilidades de lluvia ya se reducen al 50 por ciento, según informa la AEMET. Además, se prevé que la mínima descienda levemente a los 13 grados y la temperatura máxima a los 17.
Aunque habrá que ir viendo cómo evoluciona la predicción, para este viernes ya se espera una jornada nubosa, aunque las probabilidades de lluvia se reducen al 45 por ciento.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€