Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rojas se interesa por el cese de los vuelos a Almería y Granada

Gloria Rojas pregunta a la Ciudad Autónoma qué medidas va a tomar ante la supresión de los vuelos a Granada y Almería por parte de Air Nostrum, como ya avanzó MELILLA HOY. La dirigente de la gestora de los socialistas melillenses plantea a la compañía reuniones con agencias de viajes y la Universidad de Granada para poner vuelos a horarios más competitivos.
La Portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Melilla, Gloria Rojas, va a preguntar al Gobierno local qué medidas piensa poner en marcha después de que la compañía Air Nostrum haya anunciado que a partir de este enero suprime los vuelos entre nuestra ciudad y Almería y Granada. “La eliminación de los vuelos de Melilla-Almería y Melilla-Granada es una mala noticia porque supone acabar con dos líneas con destinos cercanos y muy vinculados con nuestra ciudad”, expuso.

La líder socialista reconoció que, habida cuenta de que Air Nostrum es una compañía privada, es lógico que busque beneficio empresarial en sus líneas aéreas, pero apostó por intentar mejorar los horarios con estas dos ciudades andaluzas para hacer los vuelos más atractivos.

Ahondando en esta idea, la número uno del PSOE local planteó que la compañía aérea mantenga reuniones con agencias de viajes y consumidores y con la Universidad de Granada (UGR), dada la relación profesional y familiar de muchos melillenses con esta universidad, para estudiar horarios más demandados por la ciudadanía.

En otro orden de cosas, y ante informaciones que han llegado al Partido Socialista, Rojas ha preguntado al Viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, si es cierto que los grupos, empresas, instituciones y tarifas de touroperadores van a ver reducida su bonificación del 50% en los viajes de avión a partir del próximo año.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€