Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - 1ª NACIONAL FEMENINA

Las lasalianas, en busca de su tercera victoria

melillahoy.cibeles.net fotos 1781 salle

El entrenador Javi Benayas no podrá contar con Cristina Rull, a causa de una fuerte contusión en un dedo del pie. Las convocadas son: Celia Pérez, Ángela Moñino, María Ruiz, Sara Almécija, Ana Díaz, María Lozano, Carla Torrubia, Carla López, María Jesús Cobreros, Mari Carmen Oña, Ángela García y Lorena Asensio. La Salle Melilla afronta hoy, desde las 12’00 horas y en el Complejo Deportivo Universitario Teatinos, el primer partido de la segunda vuelta, y lo hace midiéndose a la Escuela de Baloncesto Guindos de Málaga, un rival al que las melillenses vencieron en el duelo de ida, disputado el pasado 2 de octubre en el Pabellón Guillermo García Pezzi, por diez puntos de diferencia (62-52).
Por tanto, el choque se presenta, a priori, asequible para las lasalianas, aunque son conscientes de la dificultad de ganar encuentros como visitantes, a lo que se une el hecho de que el conjunto malagueño se ha reforzado con algunas jugadoras nuevas que realizan sus estudios universitarios en la capital costasoleña.
Las andaluzas están necesitadas de victorias (sólo han sumado una por dos de las melillenses) para abandonar las últimas posiciones de la tabla.
El entrenador Javi Benayas no podrá contar con Cristina Rull, a causa de una fuerte contusión en un dedo del pie. Las convocadas son: Celia Pérez, Ángela Moñino, María Ruiz, Sara Almécija, Ana Díaz, María Lozano, Carla Torrubia, Carla López, María Jesús Cobreros, Mari Carmen Oña, Ángela García y Lorena Asensio.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€