Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales se imponen a un combativo rival

melillahoy.cibeles.net fotos 1781  MG 2772

El choque no se antojaba, a priori, nada fácil para los jugadores del CAM Enrique Soler, que tenían en el recuerdo lo sucedido en el choque de la primera vuelta, en el que este mismo rival fue capaz de derrotarles. El CAM Enrique Soler volvió ayer tarde a la senda del triunfo, tras doblegar, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, al C.B. Andújar Jaén Paraíso Interior por el resultado de 81-73. De este modo, los melillenses suman su séptima victoria de la temporada y se afianzan en lo más alto de la tabla.
El choque no se antojaba, a priori, nada fácil para los de Javi Nieto, que tenían en el recuerdo lo sucedido en el choque de la primera vuelta, en el que este mismo rival fue capaz de derrotar a los colegiales.
El primer cuarto se desarrolló con bastante igualdad, aunque con los locales llevando la iniciativa en el electrónico. De esta forma, al final de este periodo la escuadra naranja dominaba por seis puntos (23-17). La diferencia aumentaría en el siguiente cuarto para los melillenses, que lograrían irse al descanso, de nuevo con un gran trabajo defensivo, nueve puntos arriba (47-38).
El paso por los vestuarios no cambió la decoración del choque, continuando la superioridad del CAM Enrique Soler, que a la conclusión de este tercer cuarto mandaba claramente en el electrónico (65-53). En el último acto, los jiennenses reaccionaron y pusieron en apuros a los colegiales (75-71, a 1’49”). Por suerte, la victoria ya no peligró (81-73).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€