Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Barcelonista salva su primer ‘match ball’

melillahoy.cibeles.net fotos 1781 PEA A

Lo cierto es que los azulgranas realizaron un buen primer periodo, dominando durante gran parte del mismo y con ocasiones más que claras para haber dejado prácticamente finiquitado el duelo en estos primeros veinte minutos. Raúl, Javi Varea, Moha Rubio y Asis pudieron adelantar a los de Gabi González, aunque tendrían que esperar hasta el 11’ cuando Javi Varea estableció el 1-0. Cuatro minutos después, de nuevo, Javi Varea situó el 2-0 en el luminoso. La Peña Barcelonista se reencontró ayer con la victoria, tras imponerse al San Pedro de Alcántara por el resultado de 5-1. De este modo, los melillenses suman tres valiosos puntos en sus aspiraciones por mantener la categoría, más aún por conseguirlos ante un rival directo.
Lo cierto es que los azulgranas realizaron un buen primer periodo, dominando durante gran parte del mismo y con ocasiones más que claras para haber dejado prácticamente finiquitado el duelo en estos primeros veinte minutos. Raúl, Javi Varea, Moha Rubio y Asis pudieron adelantar a los de Gabi González, aunque tendrían que esperar hasta el 11’ cuando Javi Varea estableció el 1-0. Cuatro minutos después, de nuevo, Javi Varea situó el 2-0 en el luminoso.
Los malagueños sólo aparecieron en los compases finales para dar algún que otro susto bien resuelto por el meta Bilal.
La segunda parte se desarrolló con bastante más igualdad, poniendo los visitantes en más dificultades a los locales, fundamentalmente aún tras conseguir reducir las distancias, en el 24’, por mediación de Rosales. Bilal salvó a los peñistas de encajar el empate con un par de excelentes intervenciones. Por fortuna, Asis y Raúl, este último en dos oportunidades, certificaron la victoria de los peñistas con la consecución de tres tantos más (5-1).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€