Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los madridistas recuperan hoy su duelo frente al San Pedro

melillahoy.cibeles.net fotos 1781 DSC 0004

De cara a este compromiso, el técnico Juanjo Garcés ha convocado a los siguientes once jugadores: Said y Jorge (porteros); Ale Ramos, Ferni, Yusef, izam, Filali, Adri del Rosario, Yimi, Moha y Adri Ferrer. Miguel Barón es baja al estar de viaje fuera de nuestra ciudad, mientras que Adam se encuentra apartado del equipo. La Peña Real Madrid y el San Pedro se enfrentan esta mañana, desde las 11’00 horas y en el Pabellón Lázaro Fernández, en encuentro correspondiente a la quinta jornada que no pudo celebrarse, el pasado 15 de octubre, debido a que los malagueños perdieron el vuelo que les debía traer a nuestra ciudad.
Los sanpedreños han aprovechado que tenían que jugar ayer con la Peña Barcelonista para recuperar este partido en el día de hoy.
El choque es vital para ambos contendientes, dado que son dos rivales directos en la lucha por mantener la categoría. No en vano, los peñistas se encuentran en la tabla clasificatoria a un solo punto de los malagueños.
De cara a este compromiso, el técnico Juanjo Garcés ha convocado a los siguientes once jugadores: Said y Jorge (porteros); Ale Ramos, Ferni, Yusef, izam, Filali, Adri del Rosario, Yimi, Moha y Adri Ferrer. Miguel Barón es baja al estar de viaje fuera de nuestra ciudad, mientras que Adam se encuentra apartado del equipo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€