Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto gana, por fin, a domicilio

melillahoy.cibeles.net fotos 1782 2
(Autor: FEB)

Oliver Arteaga, una nueva jornada, volvió a ser el jugador más destacado del decano. El pívot canario anotó 23 puntos (con un solo fallo en los tiros de campo), capturó tres rebotes, repartió una asistencia y contabilizó 27 créditos de valoración. Con la baja de última hora de Héctor Manzano y sin todo un seguro como Pedro Rivero en su cinco ideal inició el Melilla Baloncesto un nuevo asalto a domicilio, en una campaña en la que el triunfo se le había resistido hasta esta jornada lejos del ‘Javier Imbroda’. En esta ocasión, los de Alejandro Alcoba tuvieron que sobreponerse al buen arranque de partido protagonizado por algunos de los jóvenes talentos del C.B. Prat, con mención de honor para un Xabi López-Aróstegui que llevaba hasta las filas de su rival los primeros aprietos de una noche en la que Oliver Arteaga no tardó en asumir el mando de las operaciones.
Del resto de encuentros, cabe destacar las derrotas del Quesos Cerrato Palencia y del RETAbet.es, que no pudieron mantener su buen momento de forma ante el empuje de unos Sáenz-Horeca Araberri y TAU Castelló que despejaron dudas a lo grande. Sus triunfos dejan ahora el liderato en bandeja a un Cafés Candelas que venció con autoridad en el derbi gallego y que se jugará la primera plaza en la noche de mañana martes cuando recupere su duelo aplazado ante el Leyma Coruña.
La próxima jornada, el decano tendrá que recibir la visita del TAU Castelló, en un duelo que se disputará el viernes, a partir de las 21’00 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€