Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba: “Seguimos en una línea ascendente y encajando piezas”

melillahoy.cibeles.net fotos 1782 ALCOBA

Para el preparador azulón la clave estuvo en “el segundo cuarto”, destacando “muy positivamente la mentalidad del equipo cuando los catalanes se pusieron a ocho puntos. Seguimos en una línea ascendente, encajando las piezas y pareciéndonos al conjunto que queremos ser”. El técnico del Melilla Baloncesto, tras la victoria del pasado sábado, compareció en rueda de prensa para valorar el encuentro realizado por su equipo ante el C.B. Prat.
Así, Alejandro Alcoba comenzaba su intervención incidiendo en que “arrancamos muy bien el partido, con un buen acierto exterior y, desde la defensa y dominando el rebote, conseguimos correr y encontrar buenas vías de anotación, con altos porcentajes de tiro”. Ya en la segunda mitad, consideró que el choque estuvo marcado «más por el acierto que por la defensa. Ellos trataron de apretar en el tramo final con alguna zona, pero aguantamos el empuje”, aseguró.
Llegados a los últimos minutos, el entrenador del decano cree que sus jugadores “manejaron bien el resultado para al final obtener una victoria que se nos resistía desde el principio de la temporada”.
En resumidas cuentas, y según Alejandro Alcoba, “realizamos un partido muy completo, mostrándonos desde el inicio a un gran nivel en ataque, y eso nos facilitó el trabajo en defensa. Nos estaba costando mucho este curso ganar fuera de casa, y pienso que en que esta ocasión supimos cómo manejar nuestra ventaja”, apuntó.
Para el preparador azulón la clave estuvo en “el segundo cuarto”, destacando “muy positivamente la mentalidad del equipo cuando los catalanes se pusieron a ocho puntos. Seguimos en una línea ascendente, encajando las piezas y pareciéndonos al conjunto que queremos ser”.
Por último, se congratuló de que los melillenses igualasen “la intensidad y la agresividad del C.B. Prat”, cerrando Alcoba su comparencia con palabras dirigidas hacia sus jugadores, a los que animó para que continúen a este nivel.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€