Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El partido Los Verdes critica la forma de aprobar que las cuentas de la Ciudad

melillahoy.cibeles.net fotos 1782 Toni Roderick d

Los Verdes ha mostrado su crítica el hecho de que el Gobierno de Melilla haya tenido que recurrir "al voto de calidad del presidente de la Asamblea" para sacar adelante la Cuenta General del año 2015. Toni Roderic recuerda que la oposición en bloque votó en contra "al considerar que había partidas sociales sin aplicar, mientras áreas como Festejos habían gastado más de lo presupuestado".
El dirigente de Los Verdes señala que además, "y de forma ilegal faltan las cuentas tanto de Inmusa como de Emvismesa, que ascienden a 10 millones de euros".

Desde Los Verdes de Melilla "pensamos que se ha perdido otra gran oportunidad de cambiar la dinámica de la ciudad. Las formas y maneras del PP de Imbroda, su prepotencia para la justificación de las cuentas con dos meses de retraso para su presentación al Tribunal de Cuentas, sin transparencia con la oposición y mucho menos con los ciudadanos, el que aparezcan facturas cada día por pagar de diversas consejerías sin control global, su nula visión sobre el futuro de Melilla".
"También el clientelismo de las subvenciones que condenan a la ciudad al agotamiento y a la desesperanza y la constatación de que no existe un modelo de ciudad que no pase por el capitalismo de amiguetes cuestionado continuamente por la UCO de la Guardia Civil por sus presuntas prevaricaciones administrativas" concluye.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€