Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Precipitaciones leves e intermitentes en Melilla hasta el fin de semana

melillahoy.cibeles.net fotos 1783 inundaciones Plaza de EspaA a

Aunque la intensidad de las precipitaciones que cayeron este domingo en Melilla distaba mucho de las acaecidas en Málaga, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) afirmó que la ciudad autónoma llegó a acumular 25 litros por metro cuadrado. Por lo pronto, mejor será que los melillenses no olviden sus paraguas en casa. Hasta este fin de semana, la ciudad seguirá recogiendo precipitaciones que caerán de forma intermitente, según las predicciones de la Aemet. Aunque la intensidad de las precipitaciones que cayeron este domingo en Melilla distaba mucho de las acaecidas en Málaga, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) afirmó que la ciudad autónoma llegó a acumular 25 litros por metro cuadrado. Por lo pronto, mejor será que los melillenses no olviden sus paraguas en casa. Hasta este fin de semana, la ciudad seguirá recogiendo precipitaciones que caerán de forma intermitente, según las predicciones de la Aemet.
No se predice alerta por riesgo de precipitaciones, aunque se espera que estas comiencen en la mañana de hoy desde las 8.00 horas hasta las 11.00, según las previsiones, cuando comenzarán a aminorar hasta eliminarse. También se esperan lluvias escasas por la tarde, aunque de forma intermitente. Sobre las 00.00 de la noche, según la Aemet, caerán precipitaciones con algo más de fuerza, aunque no durante mucho tiempo. La jornada del miércoles se prevé similar: lluvias de poca intensidad, que caerán de forma no continuada a lo largo del día. Lo que sí se notará esta semana es un incremento en la fuerza del viento, procedente del este y nordeste.
Aunque la Aemet afirma que hay posibilidades de lluvias para el viernes, las probabilidades, en principio, se reducen al 55 por ciento. Ya sí, para el fin de semana, se espera que desaparezcan las precipitaciones, aunque no los intervalos nubosos.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€