Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

El 17 de diciembre, nueva cita con la Liga Autonómica

melillahoy.cibeles.net fotos 1784  SGG1912

Tras ocho pruebas disputadas, Manuel Matas mantiene holgadamente el liderato de la categoría Stableford Bruto, con 225 puntos, aventajando en nada menos que 33 puntos (192) a Javier Guerrero, segundo, y en 39 (186) a Víctor Salinas Galdeano, tercero. En Stableford Neto, el primer clasificado es Abdelazis Maanan, con 269 puntos, siendo segundo Manuel Matas (268) y tercero Abderrachid Al-Lach (253).

La Federación Melillense de Golf organizará el próximo 17 de diciembre la novena jornada de la Liga Autonómica de Golf 2016, una importante cita, la última del presente año, para la que se ha fijado, en un principio, las 9’00 horas de la mañana como horario de salida al tiro. De igual modo, la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga ha establecido como modalidad de juego la de 18 hoyos stableford.
En cuanto a las inscripciones, el plazo se mantendrá abierto hasta el 15 de diciembre (antes de las 18’00 horas), debiendo abonar 10 euros los adultos y 5 los menores.
Al término del torneo se realizará el acto de entrega de premios de la Liga Autonómica 2016, siendo galardonados los ocho primeros clasificados de las categorías Stableford Bruto y Stableford Neto, aunque los tres primeros de cada una serán los ganadores).

En el aspecto competitivo, cabe destacar que al tratarse del último torneo las puntuaciones que consigan los jugadores participantes se duplicarán. Por tanto, la emoción está servida y todo está por decidir.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€