Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - 1ª NACIONAL FEMENINA

La Salle Melilla se sitúa en la séptima posición

melillahoy.cibeles.net fotos 1784 salle
(Autor: LA SALLE)

El entrenador lasaliano calificó “de ilusionante, de momento, la trayectoria del equipo”, ya que, como recordaba, “antes del comienzo de la liga el planteamiento del cuerpo técnico era competir en el mayor número de encuentros posibles, y lo cierto es que al final de la primera vuelta conseguimos dos victorias y además, a excepción del partido contra el líder, el Cádiz C.B. Gades, hemos ofrecido en todos los choques un buen nivel”, aseguró. El representante melillense en la 1ª División Nacional Femenina disputaba el pasado fin de semana su primer duelo de la segunda vuelta del campeonato, y lo hizo midiéndose a la Escuela de Baloncesto Guindos de Málaga, un compromiso que se saldó con la derrota de las lasalianas por el resultado de 70-41.
La Salle Melilla se encuentra situada en la tabla clasificatoria en la séptima posición, con un bagaje de dos triunfos y siete partidos perdidos. En este sentido, el entrenador Javi Benayas calificó “de ilusionante, de momento, la trayectoria del equipo”, ya que, como recordaba, “antes del comienzo de la liga el planteamiento del cuerpo técnico era competir en el mayor número de encuentros posibles, y lo cierto es que al final de la primera vuelta conseguimos dos victorias y además, a excepción del partido contra el líder, el Cádiz C.B. Gades, hemos ofrecido en todos los choques un buen nivel”, aseguró.
La siguiente cita para las melillenses será el próximo 18 de diciembre frente al C.B. Mijas-Gamarra, quedando aplazado el encuentro que le debía enfrentar este fin de semana al Conquero de Huelva para el 14 de enero.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€