Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Pepe Andújar: “Estoy contento porque están saliendo las cosas como queremos”

melillahoy.cibeles.net fotos 1785 PEPE ANDUJAR 3
(Autor: Pepe Andújar)

Pepe Andújar, entrenador del Torreblanca, pasó revista a la actualidad de su equipo tras la victoria lograda el pasado sábado, segunda que logra de forma consecutiva en la presente temporada. Por ese motivo, el técnico local se mostró contento, porque «están saliendo las cosas como queremos y el equipo cada día va a más. Estamos defendiendo muy bien y compitiendo a un nivel altísimo. Las jugadoras se están dando cuenta de ello, la confianza es tremenda, nos están acompañando los resultados y el equipo está definiendo mejor las ocasiones de las que dispone, cosa que antes no pasaba». El entrenador melillense tiene los pies en el suelo y «ahora no tenemos que pensar que somos los mejores, pues sabemos dónde estamos y el equipo que tenemos, que es corto, por lo que, poco a poco, tenemos que intentar seguir creciendo».
Sobre el encuentro ante La Garrovilla, próximo rival de las melillenses, el técnico local señaló que será un partido complicado. «Es un equipo que está en puestos de descenso, pero lo que más preocupa es su cancha de juego, que es muy pequeña, lo que lo convierte en un conjunto muy peligroso. De hecho, los únicos puntos que han sumado en esta temporada han sido en su campo». Además, «la superficie de juego está hecha de una especie de goma con cemento, en la que no hemos jugado nunca». Por eso, hoy el equipo entrenará en las pista del Complejo Polideportivo Álvarez Claro, «para ver si nos sirve de algo», explicó.
«Va a ser un partido muy duro, pero tenemos que arriesgar y traernos los tres puntos para estar un poco más arriba y pasar las navidades más tranquilos», explicó el preparador local.
En cuanto a la actualidad de la plantilla, Nerea, que en el último partido jugó con molestias, se ha recuperado, al igual que lo ha hecho Raquel, que sufrió un golpe el pasado sábado.
Además, Andújar anunció la incorporación, el próximo martes, de Lucía, una jugadora que ya disputó la pasada campaña algunos encuentros con el Torreblanca Melilla y que, por motivos profesionales, ha sido destinada a nuestra ciudad, definiendo a la pívot como a una jugadora que «tiene una buena pegada y nos va a ayudar mucho en ataque, debido a sus condiciones físicas. Lo importante es que vamos a contar con una rotación más, cosa que se agradece en una plantilla corta como la nuestra», concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€