Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TIRO OLÍMPICO - FEDERACIÓN

La Federación Melillense hace balance de la temporada

melillahoy.cibeles.net fotos 1785 el equipo completo 1
(Autor: FEMETO)

Termina una nueva temporada en la que, de nuevo, la Federación Melillense de Tiro Olímpico dio todo lo que tiene y obtuvo muy buenos resultados, con medallistas en todas las categorías, absoluta, junior y las inferiores (benjamín a juvenil). Esta temporada estuvo marcada por la falta de medios económicos, que mermaron la preparación de los tiradores, no pudiendo asistir a algunas competiciones, y habiendo realizado sólo una concentración de fuego. No tener una galería de fuego, lógicamente ha mermado la preparación.
No obstante, cabe destacar que el relevo generacional está garantizado, pues esta temporada se han incorporado once deportistas, que en su primera competición lejos de Melilla, el Campeonato de España de Jóvenes Promesas, lograron que el nombre de Melilla volviese a sonar en lo más alto.
Como dato significativo, hay que recordar que el 37’5 % de los récord de España en categorías inferiores, están en poder de tiradores de Melilla, siete en pistola y cinco en carabina.
Además, hay catorce tiradores locales en los primeros puestos del ranking de España. Un primer puesto, tres segundos, un tercero, dos cuartos, un quinto, un sexto, un séptimo, dos novenos, un decimosegundo y un decimoséptimo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€