Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Pepe Andújar: “Lo que más me preocupa es el campo de juego”

melillahoy.cibeles.net fotos 1787 ANDUJAR 2
(Autor: J.A.A.)

El Torreblanca Melilla se mide hoy, a las 20’00 horas, en tierras extremeñas, a La Garrovilla, en un partido en el que el equipo que dirige Pepe Andújar pretende continuar con la racha de buenos resultados, tras lograr dos victorias consecutivas, ante el Vícar (2-3) y frente al Atlético Torcal, en la pasada jornada (2-1).

Pepe Andújar, técnico del Torreblanca Melilla, comentó sobre La Garrovilla que aunque es un equipo que está en los puestos de descenso, “lo que más preocupa es su cancha, muy pequeña, lo que lo convierte en un conjunto muy peligroso”, recordando que los siete puntos con los que cuenta en su casillero, todos los ha sumado en casa. Además, «la superficie de la cancha es una especie de goma con cemento, en la que no hemos jugado nunca».
Andújar reconoció que iba a ser un partido muy duro, “pero tenemos que arriesgar y traernos los tres puntos para estar un poco más arriba y pasar las navidades más tranquilos».
En cuanto a la actualidad de la plantilla, Nerea, que en el último partido jugó con molestias, se ha recuperado, al igual que lo ha hecho Raquel, que sufrió un golpe el pasado sábado, por lo que el técnico local podrá contar con todas sus jugadoras.

Novedad

La única novedad del conjunto melillense se producirá el próximo lunes, cuando el equipo regrese a los entrenamientos, con la incorporación de Lucía, una jugadora que ya jugó con el Torreblanca algunos partidos la temporada pasada.

Convocatoria

La convocatoria del técnico Pepe Andújar para el encuentro ante el Atlético Torcal es la formada por: Diana, Patri, Lubna, Nerea, Lina, Sara, Carla, Lydia, Paloma y Raquel.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€