Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los melillenses quieren la tercera victoria consecutiva

melillahoy.cibeles.net fotos 1787 SPORTING 3
(Autor: FUTSALSUR)

El Sporting Constitución se mide hoy, a las 16’00 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, al conjunto sevillano del Mundoseguros TFS, en partido correspondiente a la 13ª Jornada del Grupo V de la Segunda División B. Un partido que será dirigido por los colegiados cordobeses Diego Corredor Corredor y Manuel Jiménez Guardeño. El equipo que dirige Raúl Cuenca afronta hoy un partido importante, ante uno de los clásico de la categoría, el Mundoseguros TFS.
El entrenador melillense comentó que el cuadro hispalense “cuenta con jugadores de experiencia, por lo que tendremos que el cien por cien sobre el terreno de juego si queremos sacar algo positivo”.
En cuanto a su equipo, Cuenca aseguró que se encuentra con la moral alta después de dos victorias consecutivas ”lo que nos ha hecho trabajar con más tranquilidad y con un gran ambiente durante la semana”.
En el aspecto negativo, el problema del cuadro melillense volverá a estar en las bajas. “Es impresionante todo lo que nos está ocurriendo esta temporada. No es normal que tengamos tan mala suerte. Para colmo, esta semana se han roto Kiko y Gustavo y, además, seguimos sin recuperar a Francis y Javi Sánchez, a lo que se suma la baja de Faisal, que se encuentra fuera de la ciudad por temas médicos”.
De esta forma, tal y como señaló el entrenador del Sporting Constitución, tendrá que echar mano de los jugadores Sub-23. “Esta semana debemos confiar en lo que tenemos y completar convocatoria con los jugadores Sub-23”. Además, “arriesgaremos con Nessin, que se encuentra en la fase final de su recuperación, para ver si somos capaces de sacar estos tres puntos, en el ultimo partido del año en casa, y colocarnos en una situación cómoda en la clasificación”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€