Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El Rusadir Melilla B se mide a un rival directo por la permanencia

melillahoy.cibeles.net fotos 1787 la foto 3
(Autor: O.G.B.)

El Rusadir Melilla B se mide esta mañana, a partir de las 10’30 horas, en el Estadio Vivar Téllez, en Vélez (Málaga), al Francisco Castejón, en partido correspondiente a la decimosexta jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil. La escuadra melillense, tras la derrota encajada el pasado sábado, en La Espiguera, ante el Antequera C.F. (0-1), entrenó durante esta semana en unas sesiones marcadas por la lluvia y el mal tiempo. El C.F. Rusadir Melilla B afronta hoy un importante partido en su lucha por la permanencia, ya que se mide a la Escuela de Fútbol Francisco Castejón, de Vélez.
El cuadro que dirigen Yunes Domínguez y Karim es consciente de la importancia de este choque en su lucha por la permanencia, ya que se mide a un rival directo en la lucha por la permanencia.
El cuerpo técnico considera que una de las claves del encuentro estará en que el equipo pueda definir las ocasiones de las que goce a lo largo del encuentro, una circunstancia que no hicieron en el encuentro del pasado sábado frente al Antequera, “lo que nos costó la derrota”. Además, “será fundamental estar muy concentrados en defensa y tratar de hacer un gol cuanto antes”.
De igual modo, los melillenses tendrán la oportunidad de abandonar el farolillo rojo, puesto que llevan ocupando varias jornadas.
La Escuela de Fútbol Francisco Castejón ocupa en la actualidad el penúltimo puesto de la tabla, con 13 puntos en su haber, fruto de tres triunfos, cuatro empates y ocho derrotas. El conjunto veleño ha marcado un total de 21 goles, habiendo encajado 36.
Las victorias fueron ante el Torredonjimeno (2-1), el Oriente (2-0) y el Natación Almería (2-1), mientras que los empates lo lograron frente a El Palo (1-1), en casa, y contra el Dos Hermanas (1-1), el Santa Fe (3-3) y el Atarfe Industrial (1-1), los tres últimos a domicilio.
En casa se muestran muy serios, ya que sólo han perdido tres partidos, todos ellos ante los equipos de arriba de la tabla, como el Almería B (0-1), el 26 de Febrero (0-1) y el Málaga B (0-4), por lo que el filial melillense lo tendrá difícil para lograr llevarse los tres puntos.
Para este choque, el cuerpo técnico del Rusadir B cuenta con toda la plantilla, estando formada la convocatoria por: Bonku, Aiman, Yewed, Sergio, Suli, Yunes, Simo, Yunes, Lulu, Yeklef, Ilies, Cañada, Brahim, Chani, Ali, Mimon y Rubén.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€