Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Nueva defensa del fortín melillense

melillahoy.cibeles.net fotos 1787  MG 2728

Los colegiales se mantienen hasta la fecha intratables en su cancha de juego del Pabellón Guillermo García Pezzi, donde han logrado el pleno de triunfos, cuatro de cuatro.

El CAM Enrique Soler recibe esta tarde (19’00 horas) la visita del Meridiano Baza, un conjunto que, pese a tratarse de un debutante esta temporada en la Liga EBA, completó una gran primera vuelta de campeonato, con cinco triunfos en siete encuentros y a una sola victoria de los melillenses. Sin embargo, el arranque de la segunda vuelta de los bastetanos ha sido muy negativo, con dos partidos perdidos en el mismo número de jornadas disputadas.
Los de Javi Nieto, por su parte, son los actuales líderes del Grupo D-A, habiendo sucumbido únicamente en lo que llevamos de temporada ante Andújar y Coín, dos duelos que disputaron los colegiales lejos de nuestra ciudad.

De cara a este compromiso, Javi Nieto seguirá pudiendo disponer de todos sus efectivos, por los que el técnico melillense se ha decantado por la siguiente convocatoria: Dani Terrón, Pelayo Larraona, Philipp Holm, Joe Graessle, Miguel Muriana, Álvaro García, Raúl Úbeda, José Martínez, Massine Fall, Javi González, Ale Limón y Wasim El Otmani.
Cabe recordar que en el duelo de la primera vuelta el CAM Enrique Soler logró imponerse al Meridiano Baza por sólo dos puntos de diferencia (74-76), en un encuentro en el que cualquiera de los dos equipos pudo ganar. Joe Graessle fue el más destacado, con 19 puntos anotados.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€