Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los de Juanjo Garcés se miden a un difícil rival

melillahoy.cibeles.net fotos 1787 DSC 0020

Con vistas a este duelo, el técnico merengue ha convocado a los siguientes doce futbolistas: Said y Jorge (porteros); Ale Ramos, Adri del Rosario, Ferni, Miguel Barón, Izan, Filali, Moha, Yimi, Yusef y Adri Ferrer. La Peña Real Madrid se enfrenta esta tarde (13’00 horas), en el Pabellón Lázaro Fernández, al Atlético Torcal, en el último choque que jugarán este año los melillenses ante sus aficionados.
Los de Juanjo Garcés, novenos en la tabla clasificatoria, han sumado los mismos puntos (14) que el Guadix Atlético, que es el equipo que marca actualmente la zona de permanencia. Los peñistas intentarán conseguir la quinta victoria de la presente temporada, tras haber vencido con anterioridad (a todos como local) a la U.D. Maracena, a la Peña Barcelonista, al Multideporte de Gójar y al San Pedro. El Ejido 2012 y el Mutrayil son los dos únicos conjuntos que se han llevado hasta la fecha puntos del Pabellón Lázaro Fernández, tres el ejidense y uno el motrileño.
Los malagueños, por su parte, son cuartos en la clasificación con 21 puntos, siendo su bagaje de seis triunfos (Peña Barcelonista, U.D. Maracena, Futsal Montevive Alhendín, Multideporte de Gojar, Recreativo Ugíjar y San Pedro), tres empates (Mutrayil, Guadix Atlético y Torremolinos) y dos derrotas (San Antonio de Casanueva y El Ejido). A domicilio, más concretamente, el rival de hoy de los melillenses sólo perdió en Pinos Puente frente al San Antonio de Casanueva y firmó tablas en Motril.
Con vistas a este duelo, el técnico merengue ha convocado a los siguientes doce futbolistas: Said y Jorge (porteros); Ale Ramos, Adri del Rosario, Ferni, Miguel Barón, Izan, Filali, Moha, Yimi, Yusef y Adri Ferrer.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€