Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

Tres melillenses, en la Ultra Maratón de Almería

melillahoy.cibeles.net fotos 1787 adolfoaledo

El recorrido propuesto recorre los términos municipales de Níjar, a través del Parque Natural Cabo de Gata-Nijar, Aguamarga, Las Negras, Rodalquilar, Isleta del Moro, San José Retamar-El Toyo, Costacabana y parte de Almería, con un total de 90 kilómetros de distancia y 1.800 metros de desnivel positivo. Los atletas del Club Atlético Melilla Alberto Atencia, Adolfo Aledo y Ramón Lucas Escobar participarán hoy, desde las 10’00 horas, en la II Ultra Maratón Costa de Almería, teniendo la hora de salida a las 10’00 horas, una prueba de Ultra Resistencia con salida en Aguamarga (Níjar) y llegada en Almería, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
El recorrido propuesto recorre los términos municipales de Níjar, a través del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, Aguamarga, Las Negras, Rodalquilar, Isleta del Moro, San José Retamar-El Toyo, Costacabana y parte de Almería, con un total de 90 kilómetros de distancia y 1.800 metros de desnivel positivo.
Estos atletas llevan preparándose más de un año en el grupo de entrenamiento de HTrainer dirigido por Héctor Infante García, realizando un trabajo específico de resistencia de cara a finalizar la prueba, intensificándose en agosto el mismo con entrenamientos muy largos de intensidad corta y moderada intercalados con trabajo de fuerza. Y para no perder el nivel competitivo, estos tres melillenses tomaron parte en diferentes pruebas locales como fueron la Media Maratón de Melilla, la Carrera contra el Cáncer, etc.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€