Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Aloisio: “No se les puede reprochar nada a los jugadores porque dan lo mejor de sí”

melillahoy.cibeles.net fotos 1787 ALOISIO
(Autor: Guerrero)

La plantilla del River Melilla volverá hoy sábado al tajo, después de haber descansado en la jornada del viernes, ya que el pasado jueves disputó encuentro de competición liguera en su terreno de juego, donde cayó derrotado ante el C.D. Huétor Tajar por 0-2. Ahora, los melillenses ya piensan en el encuentro de este domingo en tierras malagueñas ante El Palo, a partir de las 12’00 horas. Precisamente, ambos conjuntos están empatados a 20 puntos en la clasificación general del Grupo IX de la Tercera División.

El equipo que dirige Aloisio está centrado única y exclusivamente en la próxima jornada, en la que espera acabar de una vez por todas con la mala racha, ya que en las últimas cuatro jornadas sólo ha sumado 2 puntos de 12 en juego. La última vez que se logró la victoria fue el pasado día 12 de noviembre, ante la U.D. Maracena, por 2-1.

El conjunto rojinegro no ha sido capaz de aprovechar su condición de local para dar un salto considerable en la calificación, ya que sólo ha sido capaz de sumar 1 punto de 9 en juego en los tres últimos encuentros que ha disputado de forma consecutiva en el Campo de La Espiguera, una derrota frente al Motril (1-2), un empate ante el Huétor Vega (0-0) y una derrota frente al Huétor Tájar (0-2).
Por ello, ahora se ve en la obligación de puntuar con ciertas urgencias en El Palo, donde le espera otro rival de su liga particular que presenta una trayectoria similar, aunque los melillenses han jugado un partido más hasta el momento. Malagueños y melillenses han sumado cinco victorias y cinco empates, pero por contra los primeros han encajado siete derrotas y los segundos ocho.
Aloisio, entrenador del River Melilla, es consciente de la gran oportunidad desperdiciada en las tres últimas jornadas, pero significó que no le puede reprochar nada a sus jugadores por su buena predisposición. «No es cuestión de trabajar más, pues los jugadores saben perfectamente el sistema que jugamos y qué hacer con balón y sin balón, pero sí hay que mejorar en competir mejor. No se les puede reprochar nada a los jugadores porque dan lo mejor de sí, y sólo hay que animarles y seguir unidos porque los resultados van a llegar».

«Es cierto que en los inicios de los partidos tenemos tres o cuatro ocasiones y si metiéramos alguna, la historia sería otra, pero desafortunadamente no lo estamos haciendo, aunque hay que seguir incidiendo para que esas oportunidades entren en la portería», indicó el entrenador del River Melilla.

De cara al choque de mañana en El Palo, la plantilla melillense se ejercitará esta mañana, a partir de las 10’30 horas, en el Campo de La Cañada, con un trabajo regenerativo.

El River podrá contar para la importante cita en El Palo con Fatah, que ha cumplido el partido de sanción por acumulación de amonestaciones, aunque por contra siguen en el dique seco los lesionados Manolo, Fran y Puerto.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€