Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALLONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Los de Faisal Salmi quieren seguir sorprendiendo ante otro gran rival

melillahoy.cibeles.net fotos 1788 BALONMANO
(Autor: Guerrero)

El Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla quiere volver a causar una grata impresión en la mañana de hoy domingo y sobre todo volver a dar la sorpresa ante otro de los favoritos del campeonato, el Aceitunas Torrent Balonmano Aguilar de Córdoba, al que reciben en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, a partir de las 12’00 horas, en partido de Liga correspondiente a la decimotercera jornada de la Primera División Estatal. Los melillenses llegan con la moral a tope, después de lograr una victoria de prestigio en la cancha del BM. Montequinto por 27-30. Faisal Salmi, entrenador del conjunto melillense, avisa que el choque ante el cuadro cordobés se presenta bastante complicado, aunque confía en que sus jugadores continúen en la misma línea para seguir mejorando en su juego y en la clasificación. «Nos enfrentamos al segundo clasificado, un equipo muy bueno defensivamente y con jugadores altos, aunque debemos mantener el buen trabajo en defensa, circular bien el balón, atacar al espacio y aprovechar los contragolpes cuando tengamos la posibilidad».
Sobre el rival destacó que «suele lanzar muy bien desde el exterior, aunque espero que podamos contrarrestarlo, ya que hay que intentar que no finalice cómodamente. Es un equipo con muchas virtudes, pero también tiene sus defectos”.
Faisal Salmi cuenta con todos sus efectivos para el choque ante los andaluces, excepto con el meta David Enríquez por problemas laborales. De este modo, la lista de convocados está compuesta por Yunes, Riduan, Curro Campoy, Yusef, Borja Campoy, José Luis, Braim, Nabil, David Álvarez, Imad, Bebe, Ilies, Alexander y Simao.
Por su parte, en el Aceitunas Torrent Balonmano Aguilar será baja Ramiro Triviño, lesionado de su fractura en la mano, Antonio Ortega, por decisión técnica, y José Palacios, sin el alta médica aún, aunque el cuerpo técnico tiene las dudas de Guille de la Sierra, renqueante de una lesión en el pie, y de Fernando Torres, con un esguince en el tobillo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€