Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Duelo de necesitados en el Campo de San Ignacio

melillahoy.cibeles.net fotos 1788 PELU
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. visita hoy al Centro de Deportes El Palo con el objetivo de intentar acabar con su mala racha, ya que acumula cuatro jornadas sin ganar, después de empatar dos encuentros y perder otros dos. El choque entre malagueños y melillenses se disputará en el Nuevo Campo de San Ignacio, a partir de las 12’00 horas, en partido de Liga correspondiente a la jornada decimoctava del Grupo IX de la Tercera División. Pese a la mala racha, el entrenador del equipo melillense, Aloisio, destacó que está muy contento con sus jugadores, «sobre todo porque siempre proponen más que el rival, juegan bien y generan muchas ocasiones, aunque es cierto que no estamos siendo eficaces ante la meta rival, pero no queda otra que seguir mejorando para ser más precisos».
Por otro lado, avisó que el River Melilla rendirá visita a un equipo que en su terreno de juego es muy complicado en su campo, donde ha cosechado tres victorias y cuatro empates, cediendo tan solo una derrota, aunque sorprendentemente el pasado jueves cayó derrotado en su visita al campo del colista, el Dos Hermanas San Andrés. «El C.D. El Palo ha dejado escapar pocos puntos de su terreno de juego, pero vamos a intentarlo, aunque sólo nos falta tener ese punto de inflexión para conseguir esa primera victoria a domicilio que nos permita ser regulares. Además, una victoria sería fundamental ahora mismo para la moral del equipo, pero está trabajando bien y una victoria es la mayor vitamina que necesitamos en estos momentos», significó el entrenador del River Melilla.
Para conseguirlo, afirmó que es fundamental no cometer errores. «Nos están minando mucho los errores, así que debemos intentar no equivocarnos y aprovechar las ocasiones que tengamos, pues en todos los partidos contamos con bastantes. Debemos hacernos fuertes defensivamente y luego aprovechar las oportunidades».
Aloisio no podrá contar con los servicios de Pelu para las tres próximas semanas, ya que el jugador está lesionado en la zona isquiotibial. Esta baja se une a las ya consabidas de los lesionados Fran, Puerto y Manolo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€