Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Partido para consolidarse

melillahoy.cibeles.net fotos 1788 BORJA
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla regresa a su Estadio con el objetivo de consolidar su importante victoria en Linares para meterse de lleno en la lucha por las plazas de privilegio, pero lo primero que quiere su entrenador Josu Uribe es acabar la primera vuelta con esos 30 puntos que considera fundamentales para que el decano del Grupo IV de la Segunda División B pueda afrontar la segunda parte del campeonato con las máximas aspiraciones.

Los melillenses reciben este domingo, en el Álvarez Claro, al Córdoba B, en partido de Liga correspondiente a la decimoctava, que comenzará a partir de las 12’00 horas, un rival que llega en su mejor momento, ya que ha sumado dos victorias consecutivas ante el Mérida (1-2) y el Lorca C.F. (4-0).
Sin embargo, el cuadro local también llega cargado de moral por el consabido triunfo en el Estadio de Linarejos por 1-2, conseguido a base de sacrificio y solidaridad, además de las buenas sensaciones como bloque e inspiración en ataque.

El Melilla no podrá contar ante el filial cordobés con los servicios de Borja Prieto, ya que el jugador de Barakaldo ha sido sancionado con un encuentro por doble amonestación, mientras que el gaditano Álex Cruz seguirá una semana más en el dique seco por una micro rotura en la zona isquiotibial de la pierna izquierda.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€